Tierra, Cría y Fogón. De la Granja a la Mesa
Tierra, Cría y Fogón. De la Granja a la Mesa

Parsan Agropec: Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una serie de productos de origen tradicional a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Parsan Agropec es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

Estamos convencidos de que, gracias a nuestra experiencia, podremos hacer llegar a su hogar directamente productos naturales de la mejor calidad.

 

Los que lanzamos la idea:

 

Miguel es ingeniero agrónomo y tiene una dilatada carrera profesional como gerente en empresas, tanto multinacionales como nacionales, del mundo avícola y ganadero. Miguel se ocupa de la explotación de la finca.

 

Javier aporta su experiencia en la dirección financiera de empresas multinacionales, para la mejora contínua de los procesos administrativos, la logística y la distribución.

 

Leo tiene unos profundos conocimientos en el área de la agricultura e inquietud por poner a prueba nuevas formas y áreas de producción

 

Contacto

www.parsan-agropec.es
calle Micenas, 76
28232 LAS ROZAS

 

Correo electrónico: pedidos@parsan-agropec.es


También puede llamarnos al teléfono: 683 45 85 48 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta?

En nuestra sección de Productos y Servicios obtendrá información detallada.

Consulta también nuestro apartado Recetas para sacar el mejor partido

Parsan Agropec en redes sociales :